ASÍ MIENTE UNITEL


En las últimas semanas, hemos sidos testigos de titulares y reportajes del enfrentamiento entre mineros coperativistas y policias (Con saldos muy lamentables para ambas partes). Lo sierto es que UNITEL ha presentado una nota, indicando que: "En la red social ha circulado estas imágenes", luego afirma que "Ocurrió en las serranías de Mantecani"... 
Pero, ¿qué tan serio es este medio de comunicación? Es OBLIGACIÓN DEL PERIODISTA, JEFES DE PRENSA, si las imágenes son fidedignas. Pero a ellos no les interesa la verdad, lo que buscan es tocar la sencibilidad de la población, y hacer creer que la noticia es verídica. Veamos la nota de UNITEL.

Como verán, no les interesa dónde ocurrió la noticia, simplemente difunden cualquier suceso, faltando a la verdad.
Ahora veamos el vídeo orinigal, acaecido en Perú:
 (Unitel toma la versión de el periódico el comercio) Puede ver ingresando a este enlace: Ver video periódico El comerio. Pero ahí tienes otra verión, seguramente de un aficionado.

 
  Así está nuestra prensa, usan imágenes de otros lados, creyendo que sucede en nuestro país. 
Esto, ¿se quedará así? ?¿Noy sanción, según la ley de imprenta? ya que se escudan en la mencionada ley cuando les conviene.

No hay comentarios:

Resolución Ministerial 01/2024

  DOCUMENTOS - INFORMACIONES GESTIÓN - 2024 Inscripciones, desde el lunes 15 de enero   Inicio de clases, 5 de febrero Resolución Ministeri...