HERRAMIENTA PARA CREAR EVALUACIONES

30 Herramientas para crear evaluaciones, test y/o encuestas online-descargables

Estimad@s colegas compartimos las herramientas de creación de test, evaluaciones y encuestas.
1.-iGiveTest es una solución integral para crear, administrar y analizar minuciosamente los tests a través de Internet e Intranet.
El programa representa la manera rápida y profesional de crear y organizar tests para los empleados, alumnos o la gente que está estudiando o pasando un curso de prácticas.
2.-ExamTime.- Los Tests Online de ExamTime son una fantástica herramienta para cualquier persona que esté estudiando o preparándose para un examen. Aunque nuestro programa para la creación de Tests Online es extremandamente fácil de usar, tenemos algunos consejos y trucos para que le puedas sacar el máximo provecho y explorar todas las posibilidades. Si sigues estos consejos para convertirte en un maestro de los Tests Online,
3.-googledocs
Aprende a crear un formulario en línea que nos devuelva las respuestas efectuadas por nuestros alumnos...
En este artículo vamos a aprender a crear un formulario en línea que nos devuelva las respuestas efectuadas por nuestros alumnos. Posteriormente, insertaremos fórmulas en una hoja de cálculo de Google Docs con el fin de calcular el resultado de una evaluación.

4.-Surveymonkey

Cree y envíe sus encuestas por correo electrónico personalizado a todos sus contactos a través de un enlace. Todo esto sin salir de la herramienta SurveyMonkey. Además puede realizar un seguimiento de respuestas y enviar recordatorios rápidamente y absolutamente gratis.

5.-Respondus

Durante la última década hemos estado remodelando cómo se evalúa a los alumnos. Comenzó con Respondus , la primera herramienta de edición para cerrar la brecha entre la impresión y exámenes en línea. Luego vino StudyMate , donde los estudiantes usan las autoevaluaciones y juegos interactivos para dominar los materiales del curso.
Hoy en día, Browser LockDown y Respondus monitor están transformando la educación concediendo a las instituciones la flexibilidad en la forma en que ofrecen exámenes en línea - a la vez que se mantiene la integridad del proceso de evaluación.
Puede que no cambiaremos el mundo, pero estamos cambiando la educación. Un millón de evaluaciones a la vez.

6.-Encuestafacil
Encuestafacil.com es la herramienta web de encuestas online Nº 1 en Europa y LatinoAmérica.  Permite a los usuarios elaborar por si mismos, de una forma rápida y sencilla, encuestas internas y externas que ayuden en la toma de decisiones. Encuestafacil.com permite obtener información en tiempo record y sin destinar apenas recursos.

7.-portalencuestas
Es una pagina que contiene 3 pasos para crear tu encuesta de manera sencilla crea, publica y analiza los reultados.

8.-E-encuesta es una pagina que te ayuda a gestionar tus propias encuestas de forma rápida y sencilla, como pues de esta manera:
Sencillo: Usuarios no técnicos crean y publican encuestas profesionales.
Rápido: Las encuestas se diseñan en minutos y se accede a los resultados en tiempo real.
Económico: El coste de un software siempre actualizado se comparte entre cientos de usuarios.
9.-Wufoo
Wufoo es una aplicación web que ayuda a nadie a construir formularios online increíbles. Cuando se diseña un formulario con Wufoo, este automáticamente crea la base de datos, backend y scripts necesarios para hacer la recolección y la comprensión de sus datos fácil, rápido y divertido.
10.- eOpinión-digital & Encuestas-internet es un portal de encuestas propiedad de EURUS Encuestas-Internet, S.L. empresa de Investigación de Mercados, pionera en metodología online en España, que te permite crear encuestas basta con un pequeño registro.
11.-Zoomerang
Zoomerang, la principal herramienta de investigación en línea que permite a los usuarios crear y realizar encuestas fácilmente y analizar sus resultados a tiempo real, ofrece ahora la posibilidad de realizar las encuestas en más de 40 idiomas. Con esta nueva aplicación, es más fácil que nunca para compañías globales como DuPont, uno de los clientes de Zoomerang, recoger la opinión global empleando una sola herramienta, a partir de ahora los consumidores podrán encuestar a mayor número de personas y obtener datos más precisos.
12.- Quizstar
Esta herramienta  te permite hacer pruebas donde puedes
- Administrar clases y exámenes
- Adjuntar archivos multimedia a las preguntas
- Hacer pruebas en varios idiomas
- Acceso desde cualquier ordenador conectado a Internet
- Permitir a los estudiantes a completar y revisar
13.- Quiz Creator Online
Hacer pruebas profesionales con archivos multimedia, plantilla delicado jugador y publicar los cuestionarios en línea para el seguimiento y la gestión inteligente.
Tambien puedes realizar pruebas basadas en flash con archivos multimedia, plantillas y publicar concursos para web, LMS o distribuir en un CD, EXE, Word o Excel.
14.- Questionpro permte crear rápidamente encuestas y sondeos en línea esta basado en web intuitiva. Posee plantillas de encuesta escrita profesionalmente que se pueden copiar, o cargar su encuesta directamente desde un archivo de Word. Con más de 30 tipos de preguntas y decenas de temas de color, hace que sea fácil crear grandes cuestionarios y encuestas.
15.- mercatest
Es programa libre, en beta y no existen restricciones de uso. Puede funcionar sin acceso a internet ya que se instala -y muy rápidamente- en la PC.
Consume escasos recursos de memoria y Mb en el disco duro.
Posee lo que debe ofrecer un programa de este tipo en cuanto a recursos: sonido, multimedia, espacio para anotaciones, reloj, corrección automática, puntos en contra, copia a portapalees por si se desea imprimir en word, entre otras.
16.-Limeservice es un servicio de plataforma de estudio para preparar, ejecutar y evaluar las encuestas en línea. Además del uso básico gratuito que siempre está recibiendo el conjunto completo de características y sin cargos mensuales o suscripciones. Esta disponible en mas de 80 idiomas y te ofrece 25 plantillas gratis.
17.-examprofessor  es una herramienta basada en la web que te permite crear, integrar, vende el acceso a, y administrar sus propios exámenes, pruebas o exámenes (o ejercicios y prácticas) de manera rápida y sencilla.
La deficiencia es que da 14 días de prueba.
18.-Easytestmaker permite Crear, imprimir y publicar sus pruebas en línea. Es de facil manejo para dar formato a la perfección varios tipos de preguntas, versiones alternativas de impresión y publicar en la web. También  permite Exportación a Word o PDF
19.-Freeonlinesurveys
De fácil manejo permite la posibilidad de crear una encuesta en cuestión de minutos, independientemente de su fondo de alta tecnología, fácil distribución y versatilidad.
20.- ProQuiz V2
es un software profesional capaz de generar Cuestionarios de todo tipo por la interfaz de usuario sencilla. Su fácil interfaz hace diferenciarse de otros softwares de esta categoría. Te lo puedes descargar como prueba.
21.-Zoho Challenge
Zoho Desafío permite que a los maestros y profesores, evaluadores crear y llevar a cabo poderosos exámenes en línea, así como registrar historiales de prueba y administrar informes. Los profesores pueden crear una prueba a partir de cero o volver a usar las preguntas de una prueba existente o banco de preguntas, asignar la prueba para los estudiantes o los candidatos, y luego evaluar las respuestas en línea. Zoho Desafío soporta múltiples bancos de preguntas y abierto, cerrado, prueba-tiempo de apertura fija
22.- Testmoz
Testmoz es un generador de prueba de que el deporte 4 tipos de preguntas, de clasificación automática, con una interfaz muy simple e informes detallados. Testmoz es libre , y no , no requiere que usted (o sus alumnos) para inscribirse.
23.-Quizrevolution
Es una herramienta fácil de usar y de embeber en Facebook, también puedes publicarlo en un blog, o enviarlo por email es interactivo y multimedia.
24.-Quizbox
Es una herramienta de fácil manejo en 3 pasos crea la estructura de su cuestionario, edita sus preguntas, opciones y los resultados.
25.- Quiz Builder
Quiz Builder le permite crear test educativos en flash que se pueden publicar en un sitio web o distribuir como independiente en EXE. Incluye una variedad de esquemas de respuesta, incluyendo Verdadero o falso, opción múltiple, arrastrar y soltar a juego, de relleno en el espacio en blanco, haga clic en Mapa y otros. Proporciona una interfaz fácil de usar para el diseño del cuestionario y no requiere ningún conocimiento de Flash o programación. Usted puede personalizar completamente la apariencia y el diseño cuestionario incluyendo los botones, los efectos de sonido, etiquetas y todos los demás aspectos. Se puede cambiar el tipo de preguntas sobre la marcha, asignar puntos, baraja al azar las respuestas, agregar imágenes, limitar el número de intentos para obtener la respuesta correcta, y personalizar la retroalimentación.
26.- thatquiz
ThatQuiz es un sitio de web para maestros y estudiantes. Les facilita generar ejercicios y ver resultados de manera muy rápida. En particular, es buena herramienta para la enseñanza de las matemáticas.
27.-Clasmarker
Posee el mejor software de evaluacion para los profesores y empresas. Se utiliza para las pruebas de negocio y formación; evaluaciones de reclutamiento y pre-empleo; instalaciones educativas - incluyendo las escuelas, la educación a distancia, cursos en línea, e-learning, los grupos de auto-estudio, exámenes de práctica y mucho más.
28.-quibblo
Es una herramienta que permite crear cuestionarios de preguntas como las que observamos en las paginas de msn muy sencillo e intuitivo.
29.-Quia
Permite crear Plantillas con 16 tipos de actividades en línea, incluyendo tarjetas de vocabulario, búsqueda de palabras, acorazado, tabla de desafío, y ejercicios de rellenar huecos. Quia actividades están diseñadas con diferentes estilos de aprendizaje en mente para satisfacer las necesidades de todos sus estudiantes.
Herramientas completas de pruebas en línea que le permiten crear pruebas, les grado con ayuda de la computadora, y recibir informes detallados sobre el rendimiento de los estudiantes.
30.-Helpteaching
Utilizado por los profesores, entrenadores y padres que educan en casa.
Excelente para la creación de encuestas, exámenes, hojas de trabajo y las actividades.
Comparte tus pruebas / hojas de trabajo con los estudiantes o colegas.

No hay comentarios:

Resolución Ministerial 01/2024

  DOCUMENTOS - INFORMACIONES GESTIÓN - 2024 Inscripciones, desde el lunes 15 de enero   Inicio de clases, 5 de febrero Resolución Ministeri...