miércoles, 21 de diciembre de 2016

6 de febrero inicia las clases de la gestión 2017

Las clases comenzarán el 6 de febrero, las inscripciones la primera quincena de enero
▶▶▶Únete al grupo MAGISTERIO DE BOLIVIA◀◀◀
https://www.facebook.com/groups/MagisterioDeBolivia/
El incremento de las pensiones escolares lo decidirá el Ministerio de Economía tras un análisis técnico, previa reunión con representantes de Andecop.
El ministro de Educación, Roberto Aguilar. Foto: ABI
El ministro de Educación, Roberto Aguilar, informó que está previsto que las clases comiencen el primer lunes de febrero y las inscripciones la primera quincena de enero; sobre el incremento de las pensiones explicó que se definirá en una reunión entre el Ministerio de Economía y ANDECOP.
"Es el primer lunes hábil de febrero, pero lo vamos a perfeccionar hasta el 1 de enero que va a salir la resolución 01/2017, que va a determinar todos los aspectos organizativos”, dijo el ministro Aguilar a la salida de una reunión del gabinete de ministros en el Palacio de Gobierno.
Sobre las inscripciones, informó que comenzarán en la primera quincena de enero, también se refirió a la prohibición de realizar cobros por reservas, pues “se constituyen en una forma de manipulación económica a las familias".
Sobre el incremento de las pensiones escolares en unidades educativas particulares, explico que lo decide el Ministerio de Economía y Finanzas Pública tras un análisis técnico, previa reunión con representantes de la Asociación Nacional de Colegios Privados (Andecop).
 Fuente: Oxígeno